PANORAMAX APP

Fácil, moderno y eficiente

¡Última tecnología a tu servicio!

Contamos con nuestra propia aplicación para que puedas referir tus pacientes, conocer cuándo son atendidos, llevar un historial de remisiones, y recibir nuestras notificaciones.

Beneficios para los Doctores

Facilidad y agilidad en remisiones

Envíanos tus pacientes de forma más ágil y rápida, selecciona los servicios necesarios, forma de entrega, y observaciones con solo unos clics desde la app.

Control e historial de pacientes

Recibe correos electrónicos confirmando los datos de la remisión, y revisa las órdenes históricas que has enviado desde nuestra aplicación.

Notificaciones y noticias

Conoce cuando un paciente es atendido, y recibe las últimas noticias de Panoramax para mantenerte al día con nuesras notificaciones.

Beneficios para los Pacientes

Prioridad de atención

Tus pacientes tendrán mayor rapidez en la atención y servicios, pues la app simplifica el proceso de registro y atención prioritaria.

Ambiente y salud

Pensamos en el cuidado del ambiente al disminuir el consumo de papel, y la salud de tus pacientes evitando el contacto con papelería.

Seguridad de datos

Solo con un número de confirmación sabremos los datos del paciente, doctor, servicios, y entregas, evitando la pérdida o daño de información en los talonarios.

¿Sabes cómo funciona?

Descarga las instrucciones

Para conocer detalles sobre cómo realizar la descarga, instalación, y manejo de la aplicación, hemos diseñado un documento fácil de leer con las instrucciones de uso

PANORAMAX

Radiología y Tomografía Oral
Bogotá, Colombia

35 AÑOS

Contactos

Calle 49 No. 9-21

(+571) 338-4338/14

info@panoramaxltda.net

panoramaxltda.net

Horarios

Lunes a Viernes
8:30am a 6:00pm

Sábados

9:00am a 3:00pm