free bootstrap templates

© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved

Nosotros

Luego de 30 años en el mercado y ser pioneros de la radiología en Bogotá no solo contamos con equipos de última tecnología sino también con un completo grupo de profesionales capacitados para ofrecer un excelente servicio a sus pacientes (odontólogos, tecnólogos en radiología, y auxiliares de consultorio entre otros)















Algunos datos de Panoramax

Por estas y más razones somos su mejor opción en radiología oral en Bogotá

800

Doctores Asociados 

Somos el centro radiológico preferido de los odontólogos en Bogotá y alrededores. Más de 800 doctores confian sus pacientes a Panoramax.

100

Pacientes al día

Nuestra gran ingfrestructura y personal nos permite atender a más de 100 pacientes por día, todos con la misma rapidez, calidad y amabilidad siempre

3000

Radiografías por mes

Procesamos cerca de 3000 imágenes radiográficas cada mes. Somos expertos, confiables y contamos con una gran experiancia para su respaldo 

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes el servicio de exámenes radiológicos que faciliten el tratamiento para cualquiera de las ramas de la odontología y que brinden ayuda profesional para el dictamen del diagnóstico.

Asimismo, prestar un servicio eficiente, de óptimo nivel, mediante atención personalizada, calidad y alta tecnología.

Visión

Ampliar y optimizar nuestros servicios;
mantener la calidad de atención al paciente e implementar los procedimientos tecnológicos de vanguardia.

Política de Calidad

Emplear métodos que garanticen la calidad de los servicios para satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los pacientes y de los profesionales de la salud.

Ofrecer servicios con calidad reconocida y talento humano capacitado, comprometido idóneo y asimismo, buscar la excelencia como responsabilidad de todos.

Dirección

Calle 49 No. 9 - 21                     
Bogotá, Colombia                     


Contacto 

Email: info@panoramaxltda.net
Teléfonos:
+57 (1) 338 4338
+57 (1) 338 4314
Fax: +57 (1) 288 98 12